Alcaraz en la final del Godo.

El torneo barcelonés, creo que el más antiguo de España, es uno de los lugares donde medir el estado de los jugadores de cara a la tierra de Roland Garros. Una competición que se juega en el coqueto Real Club de Tenis Barcelola, con la tradición  y el buen hacer de los barceloneses en este deporte.

Este año no ha sido posible contar con Rafael Nadal, que sigue lesionado y tampoco acudirá al Madrid Open, pero si estaban  Alcaraz, Tsitsipas, Sinner, Davidovich,… y ¿quienes están en la final?, pues los esperados el griego y el murciano. Aunque desde luego el favorito creo que es nuestro compatriota, hoy se ha deshecho sin grandes problemas de Evans, y en los partidos anteriores de Bautista  y de Davidovich, en dos partidos que hacen afición, llenos de gestos, de golpes y de recursos  imposibles, porque la mágia de este jugador es muy clara. Y tenemos relevo de Nadal, no se si conseguirá sus triunfos pero desde luego hace espectáculo.