Alcaraz logra su 2º Open de Madrid

Era el favorito y lo ha certificado, Carlitos se ha proclamado campeón por segunda vez del Open de Madrid. Esta vez no ha sido tan fácil como el pasado año, en frente tenía a un experimentado jugador alemán que aún careciendo de experiencia en finales se ha plantado en el partido con un juego robusto basado en sus potencialidades el saque y los golpes secos de derecha y revés. Carlos ha tardado en tomarle la medida, no se veían sus puntos basados en dejadas o golpes imposibles, incluso se le ha visto perdido en algunos momentos. Sin embargo, ha sabido esperar que su contrincante comenzara a fallar, porque era imposible seguir metiendo palos sin error alguno, los hispanos son bastante duros en esta superficie y tan solo en Madrid con su bola más rápida los golpeadores tienen posibilidades.

Enhorabuena al joven murciano y a su equipo, porque además verlo jugar es seguidad de ver espectáculo.

Nota. Sigo incidiendo en la organización de este evento, reduzca la zona vip que está vacía en la mayoría de los partidos e incremente las gradas  normales. Ah! olviden de una vez esas recogepelotas de pasarela que en mi opinión además se las viste de pena.