Paula Badosa y Alex Davidovich han logrado llegar a cuartos en la tierra de Roland Garros, su éxito nos llena de júbilo, pues nuestro tenis necesita nuevas jóvenes raquetas que sucedan a inigualable Rafa Nadal. Representan la nueva generación de tenistas españoles, tienen carácter, son luchadores, cometen errores que después subsanan con grandes jugadas y golpes, pero sus cabezas parecen funcionar, algo muy importante si vemos la evolución de los tenistas, la técnica, la fuerza e incluso la estrategia se aprenden, pero mantener la frialdad, la calma y ser capaces de reaccionar olvidando ese error que le ha costado un punto.
Paula me gusta, como golpea de derecha, como no rehúye el intercambio, cómo sabe sacar bien y colocar un buen golpe a continuación. Cómo muestra la decisión de las mejores, echándose a los hombros como continuar,… en fin da espectáculo y tiene futuro.
Alex es más extrovertido, nos despista con sus decisiones alocadas en ocasiones, ese saque por abajo que molesta,… pero creo que es un jugador completo y fuerte, y además tiene carácter, sabe mantener la calma dando lo mejor cuando es necesario, eso sí habla mucho.