Éxito del I CIRCUITO PROMOCIÓN organizado por el CD H. Solas

Aprovechando el buen tiempo que normalmente nos acompaña estamos celebrando en nuestro club un pequeño circuito dirigido a aquellos que les gusta el tenis pero que o no tienen puntos o no logran prosperar en los torneos. Este deporte es exigente, los chicos y chicas deben competir para poder avanzar en los cuadros y en los campeonatos normales, si no tienes puntos difícilmente jugaras más de un partido, algo que hace desistir de jugar a muchos.

Circuito Tenis 2021

Por ello, en el Club Deportivo Hermanos Solas, hemos pensado en organizar un Campeonato de Promoción dirigido a estos jugadores, queremos promocionar este deporte, hacer disfrutar a los que lo practican y todo en nuestras instalaciones del Albergue Inturjoven de Aguadulce, los asistentes sean jugadores, amigos o familiares han podido disfrutar del deporte, de los juegos complementarios, del buen tiempo y del espacio.

Hoy domingo se celebraban las finales del torneo Grúas Aguadulce y los partidos de consolación para aquellos que habían perdido, y hemos de decir que el ambiente ha sido magnífico, los jugadores en la pista, los familiares y amigos viendo los partidos, y los más pequeños en las zonas de juego. Todo en un ambiente amigable y saludable.

Queremos agradecer a todos su participación y su asistencia, el deporte no solo es competición, aún nos queda el torneo final el Master, os esperamos.