Nadal & Alcaraz un duelo esperado

El Open de Madrid nos ofrece esta tarde el partido que todos esperábamos, el más grande contra la promesa que se está haciendo realidad. Rafa viene de una parada de seis semanas, y como él dice está en fase de adaptación y mejora de cara a su cita de Paris, el murciano Carlitos es un jugador en pleno crecimiento y en perfecto estado de forma, juega divirtiéndose y sobre la pista es difícil que se desconcentre, aunque tiene momentos de cierta euforia que le hacen fallar, rápidamente se da cuenta y vuelve al trabajo ordenado que le lleva a la victoria.
Los dos han ganado sus partidos en tres sets, el mallorquín con dificultades y salvando bolas de partido frente al siempre difícil Goffin, alguien que parece no estar pero al que hay que ganarle casi todos los puntos. Carlitos también ha necesitado tres sets para vencer a Norrie, un inglés que se mueve con mucha soltura y que maneja la raqueta con gran soltura y que no solo sabe defenderse sino que en un momento toma la iniciativa y pasa al ataque, a pesar de todo Alcaraz tiene clase, golpes y juego para vencer a cualquiera.
No podemos estar presentes en este gran partido, y si fuéramos seguro que nos sentaríamos en las gradas de arriba ya que como siempre este torneo mantiene las grandes diferencias de clase, abajo cerca de las pistas los privilegiados, es decir los ricos y los invitados/enchufados, arriba el resto de los mortales que pagan un buen dinero con el que mantener el torneo.
Hoy veremos seguro, un gran partido, por tanto a las cuatro nos sentaremos frente a la tele para disfrutar de nuestros dos grandes tenistas.