Play-off Ascenso a 1ª Tenis Alevin.

Este fin de semana en nuestras instalaciones, pistas del Albergue Inturjoven de Aguadulce, se ha celebrado el play-off por equipos alevín para el ascenso a la primera división andaluza. Un equipo de la ciudad de Baza, Cid Hiaya, dos equipos sevillanos, Rio Grande y Oromana, y el anfitrión el Club de Tenis Hnos Solas.

CTHSolas alevin

Hemos disfrutado del juego de los pequeños en un ambiente alegre y de compañerismo, hay que decir que los campeonatos por equipos son ideales para que los chicos disfruten y traben amistad.

Hemos podido ver a pequeños jugadores con grandes cualidades, capaces de hacernos disfrutar con su juego, con sus golpes y con sus puntos. Y además jugando en este agradable centro deportivo situado junto al mar en Aguadulce (Roquetas de Mar).

El campeón ha sido el CT Oromana, que ha vencido en la final al CT Hnos Solas. Hemos de felicitar a todos los participantes, con mención especial a los ganadores.

Finalistas con Delegado de Educación y Deporte.

En la entrega de premios hemos contado con el Delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, quien se ha dirigido a los finalistas animándoles a continuar y a disfrutar de este bello deporte del tenis.