¿Quienes somos?

El Club de Tenis Hermanos Solas nació para dar sentido a nuestra escuela de tenis, nuestros alumnos merecían participar en los torneos oficiales representando a su club y a su localidad, Aguadulce (Roquetas de Mar).

Nos presentamos

Staff Técnico (tfno: 636 60 40 18)
  • Víctor M. Solas. Director de la Escuela de Tenis
  • Carlos Solas. Responsable de competición
  • Juan Rivera. Monitor nacional.
  • Antonio Mullor. Monitor nacional.
  • MªJosé Rivera. Instructora regional de Tenis.

Víctor, Carlos, Juanri
Profesores y monitores.

Víctor M. Solas Fernández.

Dando ejemplo.

Publicada por Club de tenis Hermanos Solas en Viernes, 20 de julio de 2018

¡¡Hola!!, soy Víctor uno de los fundadores de este club. Soy natural de Aguadulce, llevo jugando al tenis desde los cuatro años, he participado en muchos torneos en los que siempre he disfrutado y llegado con frecuencia a los cuadros finales.

• Soy Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte por la Universidad de Granada, antiguo INEF. También tengo los títulos de Monitor Regional y Monitor Nacional de Tenis. Además he cursado los siguientes másteres:
    • Máster en Educación Secundaria por la UAL.
    • Máster en Desarrollo, Innovación y Rendimiento en el Tenis con la Universidad Camilo José Cela.
    • Me dedico a la enseñanza del tenis desde hace más de 15 años. Trabaje con Ebone Sport en Granada. Tras cerrar esa etapa volví a Almería y me incorpore al equipo del club de tenis Arco Iris y C. T Almería. Tras unos cuantos años decidí embarcarme en la aventura de montar mi propia escuela junto a mi hermano. Y en eso estamos, comenzando un camino que esperamos sea largo y duradero en el C.T Hermanos Solas.
Carlos Solas Fernández.
Profesor Carlos
El profesor Carlos Solas

Y aqui el profe Carlos aguantando las embestidas del crack!!!!

Publicada por Club de tenis Hermanos Solas en Jueves, 16 de agosto de 2018

• !!Que tal gente!!, soy Carlos, hermano de Víctor y cofundador del Club. También nací en Aguadulce y se me pegó de mi hermano el gusto por el tenis, recuerdo que siempre quería acompañarlo a los torneos y jugar. Comencé muy pronto, primero en el CT Aguadulce con Simon Carrillo, pero donde realmente me hice tenista fue con Fernando Martínez en el CT Arco Iris, mi juego me llevó al Centro de Alto Rendimiento del SEK de Madrid donde perfeccione mi tenis y mejoré mi físico, lástima que las lesiones no me permitieran llegar a profesional. Fui campeón de Andalucía en varias categorías y subcampeón de Madrid,… que tiempos.
    • Soy Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte por la Universidad de Almería. También tengo los títulos de Monitor Regional , Monitor Nacional de Tenis, Nivel 1 ITF, Arbitro Nacional de Tenis y además he cursado los siguientes másteres:
      • Máster en Educación Secundaria en la UCAM.
      • Máster en Farmacología, Suplementación y Nutrición en el Deporte con la Universidad de Barcelona.
    • Me dedico a la enseñanza del tenis desde hace años, primero  en el Club de Tenis Arco Iris de Aguadulce y después en el Club de Tenis de Almería. Actualmente y desde el año 2016 decidí acompañar a mi hermano en su idea de crear  nuestra propia escuela, que ahora es el Club de Tenis Hermanos Solas.

Juan Rivera.

Juan Rivera

Muy buenas! Soy Juan Rivera, nacido en Granada pero Aguadulceño desde los tres años!. Comencé en este gran deporte a los 6 años de edad, he jugado al tenis durante toda mi vida y he sido deportista de alto rendimiento durante 4 años, becado en la Federación Andaluza, compitiendo a nivel profesional.
He sido entrenador en Club de tenis Arco Iris, Club Natación y en el Club Hermanos Solas. Imparto clases de tenis y de preparación física.

-He estudiado Ciencias de la actividad fisica y el deporte (CAFD) en la Ucam.

-Tengo el titulo de instructor y de entrenador deportivo.

-Titulo de entrenador deportivo NSCA.

Me dedico desde hace años a la enseñanza del tenis a todos los niveles. He dado clases particulares de alto rendimiento pero también me apasiona la enseñanza desde primer nivel.

Toni.
Antonio Mullor

Practicando Pickleball.

Saludos familia del tenis! Soy Antonio Mullor (Toni), monitor  del CD Hermanos Solas desde hace 2 años y medio, colaborando en su gran proyecto de trabajo; disfrutando del tenis y educando en valores a los chicos. Nací en Aguadulce y jugando en la zona desde los 10 años en Club Arco iris y posteriormente en el Club Aguadulce y por último en mi fase de competición en el CN Almería.

• Soy diplomado en magisterio de E. F., por la Universidad de Almería y licenciado en actividad física y deporte por la Universidad de Granada. Además tengo el título de Instructor por la Federación Andaluza y el de Monitor de tenis (federación madrileña) y varios cursos de psicología deportiva (tenis) y formación del tenis base diferentes etapas (Rfet).
• Me dedico a la enseñanza del tenis desde hace más de 15 años, formando a todo tipo de jugadores, adultos y escuelas. Comencé en el C.T. Aguadulce, continué por el club Internacional de tenis de Majadahonda y actualmente en el C. T. Hermanos Solas.

Mª José.

• Instructora regional de Tenis.
  • Estudia Magisterio.

Salir